Chasis del iPad Mini y sus características técnicas avistadas

Si bien, los rumores afirman la llegada de que el iPhone 5 no vendrá solo, el posible iPad Mini se afirma con más fuerza y credibilidad, veamos porqué.

Según el blog de tecnología chino "MyDrivers", han publicado una serie de imágenes que podría definir cómo será el iPad Mini.

Cómo podremos ver en las imágenes, este chasis pertenecen al Nuevo iPad, con el logotipo de Apple bien definido, pero que por cierto, aun no se define su legitimidad si de verdad, pertenecerá al iPad Mini. Sobre las características técnicas del iPad Mini, los de "MyDrivers" indican que este nuevo Tablet de Apple contará con una pantalla Retina de 7,84 pulgadas con resolución de 326 píxeles por pulgada. Adicionalmente, los de "El Wall Street Journal" indicaron que el Nuevo iPad Mini podría contar con una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles y que el panel en cuestión podría ser suministrado por las firmas LG y AUO.




Si los datos son correctos, este nuevo iPad Mini prometerá mucho gracias a su novedosa pantalla y claro, a la calidad final en la reproducción de contenidos, lectura o el uso de aplicaciones.

Sobre otros rumores del iPad Mini, dicen que podría contar con hasta 8 GB de almacenamiento interno, una cámara mejor equipada y una excelente batería de gran rendimiento.Sobre sus futuros precios, se ven muy adquiribles, por ejemplo en EEUU podría costar unos 300 dólares, algo más cara que el Kindle Fire pero con la garantía de Apple, que muchos buscan.

Si los rumores son exactos, el nuevo iPad Mini llegará junto al iPhone 5, en una presentación conjunta a principios de octubre.